miércoles, 20 de enero de 2010

Desde el Inicio...

En el mes de Enero de 2009 me decidi a comprar un vocho Azul modelo 1983 el cual con el pretexto de que mi sobrino pudiera transportarse e ir por mis hijos a la escuela lo compre a uno de los tios de mi esposa.

Despues de la compra empece a ver de que manera podia convertir el Vocho, en un inicio tenia la idea de crean un HOT ROD.


pero por mas que lo pensaba como que tenia duda para hacerlo hasta que despues de un dia me decidi a realizar los cambios a mi vocho iniciando en primera con ver ahora que haria con el, despues de asistir a varias carreras de carcachas que se hacen en mi localidad me empezo a gustar los vochos rodo terreno o como normalmente se les conoce como vocho Baja o vochos offroad.
cuando vi esta imagen y la calidad de vochos que aparecen la verdad me encantaron, y fue el inicio de mi proyecto, que decidi llamarlo MrFrog. o como mi hijo le dice el vochoman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario