jueves, 1 de abril de 2010

Desde el Desarmado…

Lo mas fácil fue el desarmar el vocho la forma como inicie fue quitando primero las salpicaderas.
Imagen0001 claro que tuve la ayuda de un gran Ing. en destruccion masiva. mi BB Luis Angel que mientras yo quitaba los
tornillos el iva quitando los faros
Imagen0003
Imagen0004
ya que lo había desarmado, lo que hice fue cambiarle las llantas traseras y ponerle otras, sobre todo mas altas para que se empezara a ver mas agresivo, y empecé con la búsqueda de las llantas hasta que revisando en la casa de mi suegro me encuentro con dos llantas lo bastante buenas para el Vochoman que eran de una camioneta Ford F150
XImagen075
Para esto me lleve como una semana aproximadamente ya que las llantas estaban con un pequeño orificio y tuve que conseguir unas camaras. pero se soluciono el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario